Afirman que Manchester United viene por Carlos Tevez: el bombazo que sacude a Boca

La bomba se activó en Inglaterra y rápidamente hizo ruido en la Argentina: Manchester United quiere a Carlos Tevez para reemplazar al lesionado Marcus Rashford, según publican los diarios británicos en las últimas horas a modo de adelanto.

Tevez estaría en la mira del United porque necesita un refuerzo de manera urgente ante la fractura de Rashord que lo dejará dos meses sin jugar. Entonces apareció Carlitos porque reúne algunas condiciones esenciales: experencia, bajo costo y ya sabe que lo que es jugar en Old Trafford.

Uno de los diarios más importantes Mail Online habla concretamente del interés del Manchester United para sumar a Tevez antes del 31 de enero para que vuelva a jugar en la Premier League.

El Apache tiene contrato en Boca hasta junio y ya avisó que su deseo es retirarse con la camiseta azul y oro en el pecho. Cumplirá 36 años en febrero y decidió quedarse porque será tenido en cuenta por el técnico Miguel Angel Russo.

Sin embargo, desde Manchester iniciarían gestiones para saber si quiere volver a Inglaterra. El United atraviesa una crisis deportiva muy importante: está quinto con una campaña muy irregular y se especula con la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador.

Tevez jugó en el club durante dos temporadas y ganó seis títulos. Disputó 99 partidos y convirtió 34 goles. Después se fue al Manchester City, donde jugó cuatro temporadas. En la Premier League también vistió la camiseta del West Ham, donde desembarcó junto a Javier Mascherano.

Ahora, Carlitos podría ser una solución “low cost” para conseguir rápidamente un delantero hasta el final de la temporada.

Comentarios