Chimbas: niños prendieron fuego una casa con pirotecnia y una familia quedó en la calle

Durante la siesta del pasado miércoles se registró un incendio en una vivienda del barrio Conjunto 1 del departamento de Chimbas. La causa del siniestro fue a raíz de unos chicos jugaban con pirotecnia y no tuvieron mejor idea que lanzar un petardo en la vivienda donde vive una mujer con sus tres hijos.

Según afirmaron los vecinos de la zona, las llamas se propagaron rápidamente por el inmueble y no pudieron hacer mucho para evitar que las pertenencias de la familia se salvaran. El siniestro ocurrió antes de las 15 en la casa 7 de la manzana A del barrio Conjunto 1. Allí vive Vanesa Elizondo (33) y sus tres hijos, los cuales no sufrieron ningún tipo de daño físico por suerte.

Según confirmaron personas del lugar, hubo un grupo de niños que arrojaron  varios petardos al interior de la casa de la mujer. Y fue uno de estos elementos el que causó las llamas de grandes dimensiones. La dueña de casa en ese momento atinó a menguar el fuego pero el fuego se propagó por los dormitorios, la cocina comedor y el baño.

El resultado fue el peor para esta familia chimbera. Perdieron muebles, ropa, aparatos eléctricos y otras pertenencias que quedaron chamuscadas. Los vecinos combatieron el fuego incluso antes de que llegaran los bomberos, pero no hubo muchas posibilidades.

Comentarios