Choque de alto impacto en puyuta

Llegó el día, el encuentro tan esperado entre víboras y bohemios por la 11ma fecha del Federal A entró en la cuenta regresiva. Esta tarde desde las 19 hs se medirán en Puyuta y los dos, ya tienen las formaciones confirmadas.

Desamparados que viene de empatar ante Ferro en La Pampa irá por el primer triunfo en la era de Nazareno Godoy. El DT ya definió el equipo y formará con Emilio Crusat en el arco, Pablo Aguilar, Agustín Callejas, Nélson Ibarlucea y Mateo Rodríguez en la defensa, Ricardo Tapia, Federico Martín, Ariel Sánchez y Matías Montejano en el mediocampo, Leandro Céliz y Jonatan Lastra en el ataque.

Peñarol, en tanto, llega entonado después de haber goleado 5 a 0 a Sol de Mayo, y de cara al choque en Puyuta, Cristian Bove ya definió a su equipo que irá con Carlos Biasotti en el arco, Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella en la defensa, Enzo Díaz, Alejandro Pérez, Hernán Muñoz y Mario Rebeco en el mediocampo, Gabriel Pérez Tarifa y Alan Cantero serán los delanteros.

Será sin dudas será el partido de la fecha no solo por ser sanjuaninos sino por las expectativas que ambos equipos tienen y por lo que mostrarán en este choque.

Comentarios