Conocido contador acusado de amenaza de bomba

En momentos donde el tráfico de gente es mayúsculo en el Centro Cívico, en la Legislatura y en las inmediaciones de estos dos edificios, el 24 de julio pasado un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo en ambos lugares.

Cerca de las 12, personal de la Policía de San Juan y de Bomberos montaron un cinematográfico operativo para evacuar la zona, cortando incluso la Avenida de Libertador y generando un caos en el tránsito.

Tras las actuaciones de rigor de los expertos, determinaron que no existía amenaza alguna y se restablecieron las actividades. Un día después, los pesquisas tuvieron los primeros datos del teléfono desde donde se realizó el llamado, pero no la persona.

Así las cosas y luego de una larga tarea de investigación, personal policial detuvo este miércoles a un reconocido contador de la provincia en inmediaciones del Foro de Abogados.

Fuentes policiales dijeron a este diario que se trata del profesional Ernesto Manuel De León Maussion, de 39 años, quien está alojado en la Central de Policía y a disposición de la Justicia.

Comentarios