DE PELÍCULA, policias sanjuaninos vivieron en carne propia eventos sobrenaturales

Halloween dicen que es una festividad que no es propia de los argentinos, sin embargo los que vivieron una verdadera experiencia sobrenatural afirman:»de que las hay, las hay», como dice el tradicional refrán.

Ante una serie de 15 llamados al 911 que alertaban sobre disparos en el hotel abandonado frente al parque de Rivadavia, los efectivos fueron hacia allí. Cuando llegaron, las linternas se apagaron, las luces de los móviles se apagaron y el auto se apagó. Al ingresar pudieron distinguir cirios en las habitaciones típicos de casos de ritos o brujería. Al mismo tiempo pudieron observar a alguien de campera roja en el techo. En ese momento los policías que estaban allí vieron como a otro se cayó de una manera inesperada, lo levantaron lo llevaron al móvil y salió gateando y gritando.

Finalmente el efectivo policial que se había caído fue trasladado al hospital en terapia intensiva y luego de varios estudios le dieron el alta. Le hicieron los rodajes pertinentes y no encontraron nada. Todo se maneja con total hermetismo en la fuerza.

Comentarios