El anuncio de Floyd Mayweather: ¿una segunda pelea contra Conor McGregor?

Minutos después de la victoria de Conor McGregor ante Donald “Cowboy” Cerrone, Floyd Mayweather sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales. El boxeador estadounidense compartió con sus seguidores un poster sobre una posible segunda pelea contra el irlandés, un desafío ansiado por el mundo del boxeo y el de las artes marciales mixtas.

Mientras sus seguidores se preguntan cómo continuará la carrera del europeo, Money no dudó en compartir una imagen con una inscripción contundente: “Mayweather – Mc Gregor 2. 2020”. La acompañó con los logos de su propia marca personal, su firma promotora, la UFC y la cadena televisiva Showtime.

Después, el estadounidense subió otro poster, en el que anuncia un probable cruce con Khabib Nurmagomedov, el ruso que derrotó hace quince meses a McGregor en la UFC.

El primer capítulo fue un éxito deportivo para el boxeador, de 42 años, que se impuso por nocaut técnico en el décimo round, en agosto de 2017. McGregor sintió la salida del octágono para probarse en el ring, donde no hubo equivalencias.

Pero en un aspecto ganaron todos: Mayweather-McGregor fue un colosal éxito económico.

Se estima que Mayweather, multicampeón de peso welter, embolsó 300 millones de dólares. El europeo, de 31 años, se llevó 100 millones.

Este sábado, McGregor derrotó en apenas 40 segundos al estadounidense Donald Cerrone, en su regreso a la UFC tras una pausa de 15 meses.

“Quiero mi revancha con Floyd Mayweather, pero una pelea con Manny Pacquiao sería interesante. Quiero ganar un Campeonato Mundial de box”, dijo el irlandés tras la victoria conseguida en Las Vegas.

Comentarios