Falleció Ramiro, el nene sanjuanino al que se le cayó un arco encima

Durante la noche del sábado ocurrió un lamentable hecho que conmocionó a toda la provincia. Es que un arco de fútbol se le cayó en la cabeza a un nene de 2 años que fue identificado como Ramiro Emiliano Rato Suarez. El accidente ocurrió en una finca ubicada sobre calle Vidart entre Calle 6 y 7.

Según informaron el pequeño estaba jugando cuando la familia escuchó un fuerte ruido, al acercarse vieron al nene de 2 años y 10 meses con una importante herida en su cabeza. Inmediatamente fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Los profesionales de la salud del nosocomio capitalino atendieron rápidamente a la criatura y le determinaron traumatismo de cráneo grave. Por esa razón, el nene quedó internado en Terapia Intensiva.

Finalmente, el pequeño de dos años terminó falleciendo anoche, cerca de las 22:30, producto de las gravísimas lesiones en su cabeza.

Ramiro había movilizado a todo San Juan con cadenas de oraciones y ahora los espiden con dolor y desazón en las redes sociales.

Q.E.P.D.

Comentarios