Joven sanjuanino fue BRUTALMENTE agredido por un PATOVICA

Un sanjuanino terminó internado con heridas de consideración en un hospital de Mar del Plata luego de que un patovica lo golpeara salvajemente en la puerta de un boliche denominado Bruto. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y causó aún más conmoción en la ciudad balnearia debido a que recientemente hubo un hecho similar en otro local.

El hecho quedó filmado por testigos que se encontraban en el lugar y ahí se puede observar que el joven se encuentra inconsciente en el pavimento luego de la agresión. Mientras se escuchan gritos de desesperaciones y los autores del video se muestran preocupados, el personal de seguridad del local vuelve a golpear a otro hombre, al que toma de la camisa y le da al menos tres piñas más.

Mientras el sanjuanino (que tiene puesta una remera oscura) permanece en el pavimento sin moverse, primero una persona se acerca a controlar sus signos vitales y luego hace lo mismo un policía, que se queda junto al herido pero no acciona contra el personal de seguridad, que golpeó al otro joven frente a él.

Apenas unos segundos después llegó personal de Salud y asistió al sanjuanino, que luego fue ingresado al Hospital Interzonal de Agudos.

Comentarios