Mateo PELEA POR SU VIDA y necesita DONANTE; sufrió un grave accidente

El nene conmovió con su lucha hace años y hoy un accidente lo dejó en terapia intensiva desde el domingo, su progreso ha sido dignificativo y está evolocionando, pero necesita dadores de plaquetas.

Su papá contó los detalles de lo sucedido y pidió a quienes puedan colaborar que se acerquen.

Con 13 años, Mateo celebraba el fin de curso y un accidente lo dejó internado, con un cuadro complicado de salud. El jovencito estaba jugando, se cayó y golpeó su cabeza, esto le provocó un cuágulo y todo se complicó.

Hace tres años Mateo fue trasplantado del hígado y debido a su enfermedad hematológica la respuesta a un golpe es un poco más severa que en cualquier chico, detalló su papá, por ello necesita de manera urgente donante de plaquetas para estabilizarlo. Afortunadamente va progrsando y luego de estar algunos días en terapia intensiva logró salir, pero debe seguir recibiendo plaquetas.

Quienes puean ayudar al pequeño sanjuanino que por segunda vez une a todos los ciudadanos, deben presentarse en el IPHEM en calle Rivadavia 728 este, entre Rawson y Güemes, de lunes a sábado de 7:00 a 10:30 en nombre de Mateo Mallea Aballay, internado en Terapia Intermedia, del Hospital Rawson.

Comentarios