Para seguir soñando

Esta tarde el Víbora recibe desde las 20:30 al Auriazul puntano en un duelo que tiene mucha historia en la divisional. Dirige el cordobés Fabricio Llobet.

Es por eso que su DT Nazareno Godoy, irá con la mayoría de los jugadores que han venido teniendo titularidad en el certamen, modificando en el lateral izquierdo por la sanción de Facundo Torres (quinta amarilla) y el ingreso de Emanuel Décimo en la zaga central, ubicando a Nelson Ibarlucea como marcador de punta.

El equipo formará con Juan Boiero; Pablo Aguilar, Emanuel Décimo, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Bruno Rodríguez y Nelson Martínez Llanos.

Desamparados se ubica parcialmente en la posición undécima con 19 puntos, a cinco del sexto que es Sansinena.

Por el lado del equipo puntano dirigido por Marcelo Fuentes, que viene en racha luego de ganar tres partidos en forma consecutiva – Huracan Las Heras y Sol De Mayo de Viedma como local, Sansinena de visitante – repetiría casi el mismo equipo que jugó el último partido ante los de Viedma (ganó 1-0), a excepción de Juan Manuel Perez que lo reemplazará Leandro Ciccolini. Sería con Julián Lucero; Eber Garro, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Matías Barbero; Alan Alcaraz, Juan Pablo Gobetto; Santiago Solari, Tomás Garro, Leandro Ciccolini; Damian De Hoyos. Los puntanos se ubican en la novena posición con 21 unidades.

Comentarios