Resalta tu belleza

 

Toda mujer merece sentirse bien, mimarse y compartir con amigas momentos únicos. Desde En San Diario lo sabemos y te informamos sobre esos lugares en que lo podes conseguir.

En esta ocasión apostamos por la belleza, la salud y el renuevo. Yanina Flores, Yésica Balmaceda y Mariana Pizarro, dedican gran parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de sus clientas y resaltar su belleza.

Yanina desde hace mas de diez años se destaca por sus cortes modernistas y extremos, explorando diversos estilos y restaurando el cabello de sus clientas. Se capacitó con marcas como Lóreal, Coalix, Hairssime y Sublime. También perfeccionó sus técnicas en ateliers de cortes y peinados, y trabajó con estilistas como Pascual Vega, Hair Pop y otros lugares reconocidos de la provincia.

Mariana es esteticista y masoterapeuta, Estudió en BIO y en NIZA Laboratorio francés. Desde hace mucho tiempo trabaja colaborando con cirujanos plásticos mejorando los post operatorios de liposucciones y otras cirugías estéticas. Realiza trabajos con compromiso y seriedad. Además se especializó en Peeling con marcas como IDHERMA e IDRAEL. Actualmente lleva a cabo tratamientos faciales y corporales incluyendo los de reducción, celulitis, electrodos entre otros. En cuanto a la masoterapia sus clientes la recomiendan por su habilidad en masajes descontracturantes y cervicales. También pacta turnos con ellas para realizar depilaciones roll on.

Por otro lado Yésica, se dedica a la Cosmetología artística y social, estudió en escuelas de capacitaciones laborales y cursos virtuales vanguardistas. También se capacitó en Perfeccionamiento de peinados femeninos y masculinos.

Estas tres mujeres virtuosas hace pocos años se unieron para crear un staff dedicado a embellecer a sus pares. realizando trabajos únicos y dedicados a generar una mejor imagen y consecuente autoestima en las mujeres.

Las encontrás en el Local 3 de Changomas ubicado en Av. Benavidez y Colón de lunes a jueves de 10 a 13hs y 17 a 21hs y/o viernes y sábados de 10 a 21hs. También podes contactarte con ellas al (264)532-0928

Su estética EN TUS MANOS, te esta esperando con sus brazos abiertos para reencontrarte con tu esencia femenina. Balayage, Colorimetría, Tratamientos Capilares, Peelings, Maquillajes, Electrodos y depilación Roll On, son solo algunos de los beneficios que encontraras en este lugar. Consulta las promos.

“EN TUS MANOS… Resaltando tu belleza”

Comentarios