Sumate a la economía popular

En los tiempos críticos que atraviesa el país muchos y muchas de los ciudadanos han tenido la sensación de tener “amarrada una soga al cuello” en vistas del aumento de tarifas, la inflación y otros flagelos que nos circundan como argentinos. Con una economía devastada y poco emergente.

Mas, muchos otros sanjuaninos tuvieron una visión diferente y entendieron que cada uno de nosotros puede no solamente sobrevivir al sistema capitalista sino que además lo puede lograr trabajando con lo que mas les gusta.: cocinar, tejer, coser…

El grupo de visionarios de los que En San Juan Diario te escribe son nuestros artesanos, nuestros artistas, panaderos, hojalateros, entre otros que trabajan productos de calidad y netamente sanjuaninos, quienes se reúnen en el Parque de Mayo, en el monumento al ciclista (Zonda), entre otros sectores provincianos.

Durante la última década crecieron muchísimo y hoy te invitan a vos para formar juntos una red de apoyo mutuo de economía social y solidaria. Si estas interesado podes participar de la próxima reunión informativa en el aula 3 de la Facultad de Ciencias Sociales dependiente de la UNSJ, se realizará este miércoles 17 de abril.

Invita: PUENTESS

 

 

Comentarios