Un partido con muchos condimentos

El víbora en la jornada de hoy, tendrá una difícil parada de local en elsu estadio frente a uno de los mejores equipos del campeonato, el mendocino Huracán Las Heras, que va segundo a dos puntos del puntero. El Puyutano deberá cambiar la pobre imagen de los últimos dos partidos, en los que empató de local frente a Deportivo Madryn y perdió en Bahía Blanca contra Olimpo 2 a 0. El partido correspondiente a la fecha 15 de la Zona 2 del Torneo Federal A se juega a las 21.45 de este viernes y dirigirá Jonathan Correa.

Con la mirada puesta en alejarse de la penúltima posición, (lugar que comparte con Olimpo), deberá buscar los tres puntos frente al Globo mendocino, que viene de empatar 0 a 0 en condición de local ante Sol de Mayo de Viedma.Nazareno Godoy, el director técnico del Víbora, tendrá que realizar una modificación de manera obligada en su once inicial, ya que Emanuel Décimo fue expulsado en el partido anterior. El que ingresaría en su lugar sería Horacio Balbuena.

Además con la particularidad que, será el último partido del ídolo que la institución tuvo en los últimos tiempos, Silvio Rodolfo Prieto quién se despedirá ante su público que sin dudas lo va a extrañar, se espera un gran marco para darle la despedida que se merece.

Comentarios