Una madre desesperada aseguró que su bebé tiene «cara de diablo»

De acuerdo a lo que publicó el diario británico Daily Mail, la imagen que se observó fue de un “bebé diablo” que miró a la cámara y hasta sonrió. La insólita historia tuvo como protagonista a Iyanna Carrington, de 17 años, de Richmond, Virginia, Estados Unidos. 

Embarazada de 24 semanas, cuando el médico pasó el doppler sobre su panza por segunda vez, la adolescente quedó asustada cuando su beba le mostró la extraña sonrisa, con los ojos bien abiertos. 

La madre compartió la inusual imagen que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y hasta se lo tomó con humor. “Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo”, afirmó la joven en la red social. 

Iyanna publicó los resultados de su visita al médico en Facebook el 27 de agosto, pero recién ahora se difundió la historia y se hicieron virales las imágenes. La publicación ya superó las 15 mil reacciones y tiene casi 8 mil comentarios. 

Afortunadamente, la beba se encuentra en perfecto estado y la imagen registrada no muestra ningún problema de salud o malformación. Se trata de una perspectiva pocas veces vista porque los bebés no suelen aparecer de frente cuando les hacen los ultrasonidos.   

Comentarios