Vuelve la mejor Galería de Caucete, con un helado que promete derrotar a Grido

Se trata de la galería donde se encuentra actualmente Virus, la cual está ubicada en un lugar estratégico de Caucete (frente a la plaza principal )pero hace años que se encuentra casi abandonada.

La propuesta es puramente gastronómica, uno de los locales será una “Pancheria”, pero con agregados y opciones que actualmente no existen en esa ciudad, el otro local será destinado a una “Churreria Artesanal” algo que ni en la capital de San Juan se vio antes. Y por último, la frutilla del postre, se instalará Mundo Helados, una heladería artesanal que nació hace apenas unos meses en el corazón de Pocito, cuya propuesta hace temblar a Grido por sus precios, y a las heladerías artesanales, por la calidad de sus helados.

Nos cuenta Sebastián, quien estará a cargo de la franquicia de Mundo Helados en Caucete, que la propuesta es realmente tentadora para el público en general. “El helado que vamos a comercializar es de bajo costo (actualmente $300 el kg) pero la calidad no está muy lejos de las mejores heladerías de San Juan, y supera ampliamente a Grido, ya que se utiliza materia prima de primera calidad, además de ser un producto 100% sanjuanino”.

Comentarios